¿Te gustan los muebles de estilo Colonial?

Si te gustan los muebles de estilo  colonial  estás de enhorabuena. Si optas por decorar tu hogar con estos muebles los tendrás durante mucho tiempo ya que es un estilo que nunca pasa de moda. Además al ser muebles hechos de manera artesanal y construidos en su mayor parte con  madera maciza, te durarán muchísimos años.

 

La madera usada en los muebles coloniales, tendrá por norma general acabados oscuros. Para contrarrestarlos usa colores claros en la decoración de los tejidos, cojines, figuras,.... y también puedes dar toques de color con ciertos complementos que proporsionarán calidez a tu salón o dormitorio. Un error muy común al decorar en estilo colonial es intentar crear espacios demasiado recargados.Te aconsejamos que en el salón optes por una mesa de televisión baja y alargada, junto con una vitrina de una o dos puertas en función del espacio que dispongas. 

 

 

En cuanto al dormitorio, para no recargar mucho la estancia, te recomendamos que optes por un cabecero de madera alistonado, que deje espacios libres de madera, lo que nos dará una sensación de mayor amplitud. Combínalo con dos mesitas de noche y una cómoda alta, y tendrás un  precioso dormitorio colonial

 

Esta colección de muebles que ves en estas imágenes  está fabricada a mano y de manera artesanal en madera de Caoba, y la puedes ver, tocar y por supuesto comprar en nuestra tienda.