Muebles Rubicón, creamos hogares

Empresa familiar

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de muebles y electrodomésticos. LLevamos mas de 40 años proporcionando bienestar a nuestros clientes, ofreciéndole nuestros servicios y nuestro apoyo. El hecho de ser una empresa familiar hace que la relación cliente-vendedor sea más cercana y humana. Le ayudamos en la decoración íntegra de su hogar, desde la compra de una cocina totalmente equipada, hasta la elección de la lavadora adecuada.

Servicios

Nos trasladamos a su domicilio para tomar medidas de sus habitaciones y así eliminar las dudas que pueda tener. Usted debe olvidarse del transporte y montaje de sus muebles, nuestro equipo de profesionales lo hará con mucho gusto, totalmente gratis. Puede pagar sus compras en cómodos plazos, para ello contamos con diferentes posibilidades de financiación adaptadas a su situación.

Acadesa - Expert

Somos socios de Acadesa, importante grupo de compra de electrodomésticos en Canarias. Acadesa, pertence a su vez a uno de los mayores grupos de compra a nivel mundial (EXPERT). El pertenecer a estos grupos hace que tengamos un  gran surtido de electrodomésticos de las mejores marcas a precios muy competitivos. Con el paso de los años nos hemos abierto hueco en un mercado muy competitivo y hemos podido crear nuestra propia marca (TEGRAN), la cual tiene una muy buena relación precio-calidad

Asociación Canaria de Electrodomésticos

Expert